2013-06-20 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Comienza la operación salida en Can Barça



Héctor Planas

El nuevo proyecto de Luis Enrique en el Celta de Vigo empieza con el fichaje de un barcelonista: Andreu Fontàs. De esta manera, el club azulgrana se desprende de uno de los futbolistas a los que quería dar salida durante este mercado estival.



Tras su breve cesión al RCD Mallorca, el centrocampista catalán de 23 años, que será presentado esta tarde en Balaídos, se ha convertido en el primer fichaje del conjunto vigués. La operación se cifra en un millón de euros, una cantidad condicionada al rendimiento del central en territorio gallego. Con esta nueva incorporación, Luis Enrique se reencuentra con uno de los jugadores a los que dirigió en el filial azulgrana.

En el Barça, Andreu Fontàs no tuvo protagonismo debido a una grave lesión en la rodilla derecha que le impidió jugar más minutos en el primer equipo. Una vez recuperado, el cuerpo técnico decidió que la mejor opción para su futuro era una cesión antes de afrontar este verano su traspaso definitivo. El acuerdo alcanzado entre FC Barcelona y Celta de Vigo también garantiza al club catalán una opción de recompra y los derechos sobre un futuro traspaso.


Deja tu Comentario