2011-03-25 15:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Cómo anda Sergio Ramos de amoríos?



Tanto es así que la periodista está totalmente integrada en la familia del jugador de Camas. Y aunque aún no hay ninguna foto en la que se les haya visto a los dos pasear su amor por las calles de Madrid, eso no implica que no se hayan dejado ver en algunos de los locales más ‘chic’ de la capital de España.

La discoteca Pachá, por ejemplo, fue testigo del amor que se profesan estos dos jóvenes de 24 años. Fue en una fiesta privada, eso sí, con motivo del cumpleaños de Vania Millán, novia de René Ramos, hermano del jugador.

También es cierto que los dos personajes en cuestión llegaron por separado para que la prensa rosa no tuviera objetivos a los que disparar. Pero el hecho de que Lara Álvarez estuviera presente en un acto tan familiar como aquél deja a las claras que estamos hablando de una relación más que consolidada.

Algo extraño en alguien como Sergio Ramos, uno de los rompecorazones del vestuario madridista, quien ha dejado escapar a otros ‘bellezones’ como Amaia Salamanca (con la que estuvo tan solo tres meses) y la ex Miss España Elisabeth Reyes. Pero parece que con Lara es distinto.

En la mencionada fiesta Ramos sólo tuvo ojos para ella. Y aunque hay quien habla de que los dos estarían buscando un nido en el que vivir juntos, aún queda mucho para que llegue ese momento.




Deja tu Comentario