2011-05-16 19:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Cómo es el día a día en la vida de Casillas y Sara Carboner



El portero del Real Madrid y la periodista toledana, cuando sus respectivas agendas de trabajo se lo permiten, llevan un estilo de vida no muy diferente del de cualquier persona de esa edad. Y es que, pese al éxito y a la fama que persigue a la que sin duda es la pareja más envidiada de nuestro país, la manera en la que gastan su tiempo libre nada difiere al de cualquier lector que esté echando un ojo a estas líneas.

Las mañanas son sinónimos de trabajo tanto para la periodista deportiva como para el portero del Real Madrid. La jornada de trabajo para Sara Carbonero empieza a las diez de la mañana, la hora a la que la toledana llega a los estudios de Telecinco en Fuencarral para iniciar su jornada, que por lo general suele concluir a eso de las 4 de la tarde, a no ser que decida quedarse a comer con sus compañeros de la cadena de Paolo Vasile, algo que suele suceder de manera bastante recurrente.

Iker Casillas, por norma general, y por su condición de capitán del primer equipo del Real Madrid, es de los primeros en llegar a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenar sus compañeros. Un complejo que, por norma general, suele abandonar minutos antes de las dos de la tarde.

Por la tarde, y pese a que los dos han confesado públicamente que les gusta pasar su tiempo libre en casa, lo cierto es que Casillas y Carbonero no pierden para nada el tiempo entre compras en el supermercado, paseos por la ciudad, reuniones con amigos tanto en su domicilio de Boadilla del Monte, y también salidas nocturnas por locales ‘chic’ de la capital de España.

Una vida de pareja que, salvando la calidad de vida que periodista y futbolista poseen gracias a su éxito profesional, en nada difiere a la de cualquier ‘españolito’ de a pie. Y las campanas de boda son cada vez más insistentes en el entorno de la pareja. Ambos no lo quieren reconocer públicamente, pero tras año y medio de relación, y tras dar el paso de compartir domicilio, el que se den el ‘sí quiero’ es solo cuestión de tiempo.


Deja tu Comentario