2014-01-16 11:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Cómo está Morata?



Carlos Muñiz

Álvaro Morata chocó en Pamplona con Puñal, recibió un violento golpe en el ojo, se le hinchó y acabó cerrándose del todo mientras su estado le llevó a vomitar en el mismo campo, que tuvo que abandonar dejando al Madrid con diez hombres.



Afortunadamente, una vez superado el susto inicial, se ha podido confirmar que la lesión no es grave, nada que el tiempo no pueda solucionar. Morata intentó seguir en el campo, pero llegó un momento en que no veía nada por su ojo izquierdo, que se le acabó cerrando. El cuerpo médico madridista aclaró desde el primer momento que "sufre un edema" que requiere simplemente de tiempo para que el aspecto del ojo vuelva a la normalidad. De cualquier forma, esta mañana se le realizarán más pruebas para descartar cualquier posible complicación.

Morata ha querido tranquilizar a todos sus seguidores a través de las redes sociales: "Gran victoria en Pamplona. El ojo está bien. Lo que me dolió fue tener que dejar el campo. Un abrazo a todos los madridistas. #halamadrid".

Iker Casillas, por su parte, le captó una imagen en el viaje de regreso, la que ilustra esta noticia, que ha colgado en las redes acompañada de un mensaje: "Animo @alvaromorata !! "Rocky" se llevo lo suyo!!"




Deja tu Comentario