2015-09-24 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Como estaba previsto, Raúl García zurró al Madrid



Raúl García sigue siendo el enemigo número uno del Real Madrid. El centrocampista del Athletic Club se caracteriza por tener un odio profundo al conjunto madridista, como ya demostró en su época en el Atlético de Madrid. Raúl García salía pasado de revoluciones, en gran medida por las consignas de Simeone, y su papel en los derbis era el del juego subterráneo: dar patadas, codazos, insultar...

Ayer se pudo comprobar que ha cambiado de camiseta, pero no de estilo. El navarro apenas creó peligro con el balón en los pies y estuvo totalmente desaparecido en el partido. De hecho, ni tan siquiera se le hubiera nombrado si no llega a ser porque protagonizó, cómo no, varias acciones polémicas, todas ellas en la segunda mitad.



La más fea fue un pisotón a Cristiano Ronaldo sin opción de disputar el balón. Mateu Lahoz ni tan siquiera vio la acción, pero de haberlo hecho tendría que haber mandado a Raúl García al túnel de vestuarios. También estuvo metido en una disputa con Pepe, al que amenazó levantándole en el dedo.  Finalmente, en el minuto 89 -muy tarde visto el currículum del futbolista- recibió la cartulina amarilla por cortar un contraataque del Real Madrid agarrando violentamente por el cuello a Jesé.


Deja tu Comentario