2015-05-06 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Cómo ha solucionado hasta ahora el Madrid los 2-1 de la ida



El Real Madrid no ha obtenido un buen resultado del primer partido ante la Juventus. El 2-1 en contra hace que los de Ancelotti tengan que esforzarse para conseguir remontar el resultado y pasar a la final de Berlín. Pese a la derrota, el punto positivo es el gol conseguido fuera de casa, que puede ser importante debido a la regla del valor doble de goles en caso de empate.

Históricamente, el Real Madrid ha tenido que remontar un 2-1 de la ida, en el formato actual del valor doble, hasta en siete ocasiones, de las cuales solo lo ha conseguido en cuatro. Consiguió la remontada ante el Arges Pitesti en el 1973, el Oporto en 1980, el Tatabanya en 1982 y el Bayern de Múnich en el 2002. Por el contrario, no lo consiguió ante Ajax, Roma y Bayern en 1973, 2008 y 2012 respectivamente.



La Juventus puede parecer optimista por su parte, ya que el club italiano nunca ha perdido una eliminatoria después de conseguir un 2-1 en su estadio. Además, la estadística está de lo más igualada, ya que en el 49% de los casos en que se da este resultado en la ida, el equipo que juega la vuelta en casa logra remontar. Esperemos que el Real Madrid entre en ese 49% de equipos que remontan.


Deja tu Comentario