¿Cómo han podido votar Figo y CR7 en las elecciones?

¿Cómo han podido votar Figo y CR7 en las elecciones?

2015-07-18 | Administrador

En un día de elecciones se puede ver de todo pero algo tan subrealista como que dos personas atabiadas con las camisetas del eterno rival vayan a ejercer su derecho a elegir presidente del FC Barcelona es muy difícil de ver. O de echo es la primera vez en la historia que pasa algo tan inusual pues dos jóvenes aficionados cules han sido objeto de dos bromas el día de su despedida de solteros y han tenido que ir a votar con la zamarra blanca.

Uno de ellos, David Moreta, acudió por la mañana a las oficinas del club sonrojado por la perrería que le habían hecho. Moreta formó parte de los miles de culés que acudieron masivamente a votar a pesar de las altas temperaturas que se están dando estos días en la capital catalana. 

Y al igual que Figo también otro portugués hizo lo mismo, pues otro joven con la camiseta de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid acudió más tarde a dejar su voto en las urnas. Tras salir, dejó unas declaraciones para los micrófonos de TV3 sin desperdicio donde relatava la broma: "Disculpadme pero me toca venir aquí a votar con esta camiseta que me está dando urticaria. Disculpadme, se trata de una despedida de soltero".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com