¿Cómo le va a la hermana de Cristiano en "Supervivientes"?

¿Cómo le va a la hermana de Cristiano en "Supervivientes"?

2014-03-22 | Administrador

Carlos Muñiz

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, está pasando por el programa 'Supervivientes' con más polémicz que otra cosa. Debutó con bronca, además, ahora se han confirmado los rumores que ndican que el jugador del Real Madrid no aprobaba la participación de su hermana en el programa.

El periodista deportivo y amigo de Cristiano Ronaldo, Manu Sainz, ha desvelado en Twitter los pensamientos del jugador. “A Cristiano no le agrada nada la presencia de su hermana Katia en el programa Supervivientes y no respalda su decisión de participar en él”.

Además, el periodista puso en otro tuit que  “Cristiano siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality”. Veremos lo que ocurre, pero parece claro que Cristiano no será el defensor de su hermana en el plató como querría Jorge Javier. De momento, su defensora es la otra hermana, Elma Aveiro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com