2013-11-27 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Cómo le va al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

La estadística confirma que el Real Madrid pierde demasiado cuando no está Cristiano Ronaldo en el equipo. Pierde en juego y pierde en el marcador.  Según confirma Mister Chip con su base de datos, el Real Madrid ha disputado 27 partidos oficiales sin Cristiano Ronaldo. Ha ganado 17, ha empatado 4 y ha perdido 6.



La cifra es realmente preocupante porque no se corresponde de ninguna manera con la trayectoria del Real Madrid cuando el portugués forma parte de su alineación. El equipo blanco también acusa la ausencia del crack luso en el apartado goleador. Cuando Cristiano Ronaldo está ausente el Real Madrid consigue un promedio de goles de 2,26 por partido, mientras que con él la cifra sube a 2,71.

Otro dato preocupante de Mister Chip. Con Ronaldo en el equipo el Madrid ganar el 74 % de sus partidos. Sin él la estadística baja al 63%. Hoy será la primera vez que el Real Madrid de Ancelotti, que es diferente al de las estadísticas, afronta un partido oficial sin su líder. Afortunadamente, este Madrid es otro, la presencia de Gareth Bale ha aportado consistencia y el resto de fichajes (Illarra, Isco, Carvajal) ofrecen un equilibrio en todas sus líneas que antes quizá careciera el equipo.

Pero la prueba ante el Galatasaray será interesante. El Real Madrid no se juega nada y el espectáculo parece asegurado... aunque no esté Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario