2015-09-14 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Cómo pueden ver la Champions los abonados de Movistar



Sergio Marco

Aunque en la operadora Movistar informan a su audiencia a través de sus agentes de que el acuerdo con Mediapro para ofrecer las imágenes de la Champions League está cerrado, lo cierto es que el acuerdo no llega y apenas faltan 48 horas para que se inicie la competición. Los antiguos abonados de Canal Plus, ahora adquirida por Movistar, son mayoría y a día de hoy no podrán visionar los partidos de la competición europea a través de su plataforma. Si no hay acuerdo mañana, deberán buscar alternativas para ver los partidos europeos.



Mediapro, que posee los derechos y emite las imágenes a través de BeIN Sports, ha vendido la exclusiva de las imágenes a Vodafone, Orange y TotalChanel.net para Internet. Todos ellos llevan semanas comercializando su oferta buscando nuevos abonados, mientras los agentes de Movistar aseguraban a sus abonados y a sus abonados potenciales que "tenemos todo el fútbol. También la Champions. El acuerdo está firmado aunque no se haya hecho público". Pero el acuerdo no se hace público y a día de hoy sólo podrá verse la Champions League a través de los soportes de Vodafone y Orange.

Antena 3 y TV3 ofrecerán el mejor partido de los martes en abierto. El resto será de pago. También será de pago la Europa League, que hasta ahora se emitió en abierto.  Movistar, salvo la Champions, tiene, efectivamente, todo el fútbol: Premier League, Serie A, la Ligue 1, liga portuguesa, liga belga, copa alemana, copa francesa, copa holandesa, Copa Libertadores y Liga Femenina.

Pero la Champions League es cosa de Vodafone, Orange y Telecable. Mientras en Movistar hablan de que Jaume Roures pide la luna y mucho más de lo que ha exigida por los derechos continentales a otras operadoras, Jaume Roures asegura que la oferta es la misma que se le hizo a Vodafone y Orange y que el punto de desencuentro está en el porcentaje que se lleva cada uno por cada partido visionado.



Tal y como está la situación, los abonados de Movistar+ deberán comprar el abono mensual de 9,99 euros para seguir los partidos de la Champions League a través de beIN Sports, lo que da acceso a 12 canales más, incluido Real Madrid RV.



Deja tu Comentario