2013-04-11 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cómo reparte su amor José Mourinho



O más bien, parte de la prensa aprovecha esa imagen para volver a "zurrar" a Mou. Es el caso de Paco González, que vio en el saludo entre el luso y el delantero africano una muestra del poco cariño que Mou le tiene a sus actuales futbolistas: "Hablamos de que Cristiano dijo que no había visto a Mourinho en el vestuario y luego vimos imágenes en las que estuvo departiendo bastantes minutos con Sneijder y Drogba", se quejó.

"Está muy bien que les tenga cariño, pero que no guardara un minuto para dar la enhorabuena a los suyos... Yo creo que quiere más a los ex que a los de ahora, aunque eso igual le pasa dentro de cinco años", añadió. Una reflexión absurda, dado que el hecho de que Cristiano no viera a Mourinho en el vestuario no significa que luego el técnico les diera o no la enhorabuena.



Probablemente, Mourinho tarde tiempo en volver a ver a Drogba y Sneijder. Y por eso les saludo efusivamente tras el encuentro. Pero eso no significa que se lleve mal con toda la plantilla del Madrid. Una vez más, la prensa hablando de lo que le parece, y no de lo verdaderamente importante, que fue la clasificación.


Deja tu Comentario