2015-04-13 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cómo responderá Luis Enrique al último desafío de Neymar



El técnico del Barcelona, Luis Enrique, suma una bronca tras otra dentro del vestuario. Lejos parece quedar lo que se comentaba por el mes de diciembre sobre la mala relación que existía entre Leo Messi y el técnico asturiano del Barça. Aquello parece que ha quedado olvidado y el equipo ha sabido dirigir el rumbo de la mejor manera posible, pero cuando todo parecía ir viento en popa, una nueva tormenta se avecina sobre Luis Enrique.

Esta vez no es con Messi, sino con Neymar. El delantero brasileño del Barça pilló un enfado monumental al ser sustituido en el minuto 74 en el partido del sábado ante el Sevilla. En rueda de prensa, Luis Enrique le quitó hierro al asunto y comentó que él no se fijaba en esas tonterías. Pero según cuentan fuentes cercanas al técnico asturiano, Luis enrique podría estar planteándose colocar a Neymar como suplente ante el PSG para darle un toque de atención.



Esto podría ser algo arriesgado, tanto para el Barcelona como para el propio Luis Enrique por dos razones obvias. La primera sería puramente deportiva, ya que el Barça juega ante uno de los grandes rivales de Europa y necesita de todas sus estrellas para seguir vivo en la Liga de Campeones, mientras que la otra sería personal, la suplencia de Neymar podría traer cola y podría producir un enfrentamiento entre el vestuario y el técnico. 


Deja tu Comentario