2012-06-19 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cómo sancionaría la UEFA el dedo en el ojo de Mourinho?



La UEFA ha sancionado al jugador danés Niklas Bendtner con un partido y 100.000 euros por lucir en sus calzoncillos publicidad de una casa de apuestas. El castigo llama la atención por su severidad si lo comparamos con la beneveloencia que en España se tiene con los agresores, como Mourinho, que pueden agredir a un contrario metiéndole el dedo en el ojo recibiendo a cambio un castigo de 600 euros y dos partidos de sanción...sólo en la Supercopa. Y para colmo, Villar se ha encargado de amnistiarle y dejar sin efecto la sanción. Es decir, que meterle el dedo en el ojo a un rival sale gratis en el fútbol español.

Brendtner se bajó los pantalones para celebrar un gol a Portugal dejando al descubierto la inscripción de Paddy Power. En su comunicado la UEFA ha explicado que “los procedimientos disciplinarios se han abierto contra Nickas Bendtner de Dinamarca por conducta inapropiada (Cuarta Ley de las Leyes del Juego) en el partido del Grupo B en la UEFA EURO 2012 en Lviv contra Portugal este miércoles 13 de junio”. En dicha normativa se explica que “si se viste ropa interior, debe ser del mismo color que los pantalones”.



Algo no funciona bien en el fútbol español, cuya selección es campeona de Europa y del mundo, cuando se protege la violencia física y verbal mientras la UEFA se muestra implacable con temas anecdóticos. La explicación sólo puede estar en el exagerado interés que Villar tiene por proteger al Real Madrid desde que se ha distanciado del Barcelona y ha hecho las paces con Florentino Pérez.

Deja tu Comentario