2015-07-16 17:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Cómo se llevan Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo?



Ximo Puerta

Todos los focos en Australia giran en torno a Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo. Nadie quiere perderse ningún detalle que pueda ofrecer algo más de luz sobre el estado de las relaciones entre el nuevo entrenador blanco y la estrella portuguesa. De momento, y por lo visto en la gira, el nexo de unión entre el madrileño y CR7 apunta a ser de lo más cordial y modélico.



Había mucha expectación en saber qué tal se tomaría el extremo el papel de Benítez, sobre todo teniendo en cuenta que él fue uno de los futbolistas que defendió la continuidad de Carlo Ancelotti y que además, en contra de su voluntad, se rumoreaba que el ex del Nápoles iba a apartarle de la izquierda para hacerle jugar totalmente centrado. Pero lo cierto es que la actitud de Ronaldo ha sido de 10 desde el primer día de pretemporada, y todo apunta a que su relación con el técnico será de todo menos de mal rollo. 

Incluso se ha podido ver una conexión especial entre ambos, que ya han compartido algunas risas y algunos abrazos en los entrenos. ¿Se estarán sentando las bases de una gran relación? El tiempo lo dirá, pero los 'merengues' tienen motivos para ser optimistas. 


Deja tu Comentario