2012-01-24 16:01 Real Madrid Por: Administrador

“¿Cómo se puede criticar al mejor técnico del mundo?"



La vida deportiva de Maniche siempre ha tenido un vínculo especial con José Mourinho. El actual técnico del Real Madrid fue entrenador del centrocampista luso en el Benfica, para más tarde llevárselo a Oporto y Chelsea, pero como en toda relación hubo sus más y sus menos, pese a este hecho, este martes Maniche ha sacado pecho por Mou: “¿Cómo se puede criticar al mejor entrenador del mundo? El Madrid hace tiempo que no estaba en la cabeza de la Champions, no aganaba una Copa desde hace años y seguramente gane la Liga. Las críticas son injustas”.

Maniche ha señalado que “no hay jugadores que hablen mal de Mourinho” ya que para él es indispensable tratar por igual a todos sus futbolistas, “juegues o no juegues”. El ex jugador del Atlético de Madrid ha manifestado que “Mourinho siempre habla a la cara”, algo que a algunos les duele, por lo que ha manifestado que "las personas que están con él, están al cien por cien y las que no, al doscientos".



El centrocampista, que en estos momentos se encuentra sin equipo, ha calificado como “normal” el enfado de Mourinho con las filtraciones, ya que para él “tiene que haber respeto” para el entrenador y “no pueden salir las noticias que han salido”, porque para el míster “el vestuario es su familia”.


Deja tu Comentario