2011-06-08 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Competición archiva la denuncia contra Mourinho



El Comité de Competición ha archivado la denuncia presentada por el Comité Técnico de Árbitros contra José Mourinho, entrenador del Real Madrid, por unas declaraciones en las que se quejó del trato de los colegiados a su equipo, pero ha pedido al técnico portugués un "esfuerzo" para evitar estas situaciones.

Unas declaraciones de Mourinho el 25 de febrero provocaron la denuncia del Comité Técnico de Árbitros."Es muy fácil sacarnos tarjetas. Con nosotros la amarilla es roja, lo que no es nada es amarilla y tenemos suerte de que no haya naranjas porque tendríamos también más que nadie", dijo ese día el entrenador luso.

"Basta con mirar las dos últimas semanas de competición y ver con que facilidad Casillas se fue a la calle, y otros que tenían que ir a la calle no han ido, y que hay rojas que se hacen amarillas y amarillas que quedan en nada", añadió.



El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió archivar la denuncia tras estudiar las alegaciones presentadas por el Real Madrid.El comité, sin embargo, informó de que, "a la vista de que estos problemas se han repetido a lo largo de la finalizada temporada 2010/2011, se anima al entrenador denunciado al esfuerzo de conseguir que situaciones como la presente no vuelvan a producirse".


Deja tu Comentario