2012-10-03 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Competición ampara el robo del Barça en Sevilla



De esta manera, el nuevo Comité confirma que la premisa esta temporada es favorecer al Barcelona y machacar al Madrid, en la línea de los mejores tiempos del Villarato y que parecía se había disipado para bien la temporada pasada. 

Recordemos que Lahoz expulsó a Medel por propinar supuestamente un cabezazo a Cesc Fábregas. Los vídeos han demostrado que no sucedió tal cosa y que ambos chocan las cabezas pero no hay agresión, algo que el futbolista del Barça finje. Sin embargo, el Comité ha decidido sancionar con dos encuentros al chileno.



"Cesc exagera en efecto las consecuencias del citado forcejeo, aparentando un cabezazo violento que no es tal. Sin embargo, sí se aprecia un intercambio violento de actos, por mucho que no sean estrictamente determinantes de agresión. Existe un error material manifiesto en la apreciación de los hechos, pero también un comportamiento violento como consecuencia de un lance directo del juego".

Así que la lo saben ustedes: A partir de ahora está bien reconocer que un árbitro se ha equivocado pero pese a ello aplicar sanción. Habrá que ver si esto se lleva de la misma forma si es el Barça el equipo afectado. ¿Hasta dónde va a llegar el descaro de los Comités con las ayudas a los culés?


Deja tu Comentario