2013-04-24 12:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Competición ayuda al Atlético a tres días del derbi!



Un quebradero de cabeza más para el Madrid, que tendrá que gestionar muy bien la forma de defender al brasileño, últimamente objeto de polémicas y de acciones poco deportivas. Desde luego, cada vez que tiene ocasión, el Comité pone su granito de arena para tratar de obstaculizar el buen camino de los blancos.

El árbitro reflejó en su acta que Diego Costa fue amonestado con cartulina amarilla por "derribar a un contrario (Kondogbia) en la disputa de un balón". Pese a que el Atlético reclamó esta decisión por considerarla injusta, algo que puede ser discutible, lo que no lo fue fueron las protestas y el fingimiento por parte del delantero colchonero de una agresión tras la acción, así como el hecho de que se encarara con la grada.



Parece que esto no importa para el Comité, que bien mira para otro lado cuando este tipo de acciones son reclamadas por el Real Madrid. ¿Habría perdonado el estamento a algún futbolista blanco de haber sido el asunto al revés? Está claro que no. Y es que el equipo merengue sigue teniendo mala fama en los despachos.


Deja tu Comentario