2013-02-28 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Competición borra a Di María del Clásico



Di María fue expulsado, según el acta arbitral, por doble amarilla; La primera la vio por no guardar una distancia en una barrera y la segunda, por desplazar un balón en esa falta en contra.

Además de tratarse de dos causas absurdas para sacar dos amarillas en  diez segundos y en un partido que no estaba revistiendo mayor problema, lo cierto es que el acta del colegiado, Álvarez Izquierdo, tenía un defecto de forma: Las infracciones se cometieron justo al revés. Pese a ello y pese a las protestas madridistas sobre esta infracción burocrática, los estamentos han vuelto a “pasar” olímpicamente y a ejercer su poder dictatorial. Di María no juega porque a ellos les da la gana. Y punto.



Es indignante la persecución de los árbitros y los Comités para con los blancos, que, una vez más, tendrán que ver cómo reestructuran el equipo con la baja del argentino. Sobre todo, porque José Mourinho tenía intención de hacer cambios en el once, debido a la cercanía del duelo de Champions ante el Manchester United.


Deja tu Comentario