2012-11-14 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Competición deja impune a David Navarro y al Levante



Pese a que hay imágenes de sobra para entrar de oficio, el estamento ha pasado olímpicamente del asunto entre David Navarro y Cristiano, sentando un gravísimo precedente que a buen seguro se le recordará en el futuro. La norma a lo largo de esta temporada por parte del órgano sancionador estaba siendo la mano dura contra futbolistas y entrenadores, pero parece ser que sólo toca cuando ésto no va en favor del Real Madrid.

Ahora se interpreta que la acción entre el reincidente central levantinista y el portugués no es merecedora de revisión, cuando por mucho menos y sin acciones violentas de por medio a Fabio Coentrao se le sancionó con cuatro partidos. La decisión, cuanto menos, es lamentable y provocativa, digna de la queja más contundente por parte del club blanco.



Pero no todo ha quedado ahí. El Comité tampoco va a entrar a valorar los incidentes producidos después del partido tanto en el túnel de vestuarios como en algunas dependencias interiores del estadio Ciudad de Valencia. Sin embargo, el estamento tiene en su poder desde antes de decidir un completo y detallado informe policial en el que se reflejan claramente hechos, con nombres propios, dignos de sanción.

Obviar un informe policial refleja una clara intención por parte del Comité de lavarse las manos ante un asunto en el que no se ha querido, bajo ningún concepto, tomar alguna decisión que colocase al Real Madrid como perjudicado y al equipo modesto como culpable. Parece que las presiones de la caverna y sus argucias para poner a los blancos como provocadores en todo el asunto ha vuelto a dar sus frutos. 

Así pues, se ha vuelto a demostrar la clarísima parcialidad de unos Comités que sangran de forma flagrante una y otra vez los intereses del Real Madrid. Unos Comités cuyo fin es impartir justicia y que imparten justo lo contrario... y amparados por los clubes. Entre ellos, el merengue. Deberían tomarse medidas en este sentido.




Deja tu Comentario