2013-03-06 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Competición empieza a castigar al fin las tretas del Barça



Valdés espetó a escasos centímetros de la cara del colegiado las frases: "¡Os habéis cagado! y ¡No tienes vergüenza! El Comité, en su explicación de la sanción de cuatro encuentros, ha admitido que "no tienes vergüenza" es una infracción leve, algo que se castigaría habitualmente con dos partidos, pero explica que la reiteración, las formas y la expresión "os habéis cagado" la convierte en grave.

La resolución de Competición, además de los cuatro partidos de sanción, impone una multa accesoria de 1.400 euros al Barça y de 3.005 euros a Valdés. Recordemos que Sergio Ramos fue castigado con cinco encuentros de sanción hace poco por algo ni siquiera parecido.



Valdés se perderá los partidos de Liga ante Deportivo, Rayo y Mallorca en el Camp Nou y ante el Celta en Balaídos. El Barcelona tiene previsto recurrir la sanción del portero culé, aunque no le va a valer para mucho. Salvo cacicada de los estamentos, que todo podía ser.

Por otro lado, los árbitros han denunciado el gesto de Gerard Piqué en el mismo Clásico, cuando se dirigió a Pérez Lasa haciendo un gesto de tener las manos esposadas en las mismas protestas. Veremos si el central recibe también su merecido.


Deja tu Comentario