2014-12-03 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Competición no levanta el castigo a Isco



Sergio Marco

El Real Madrid no va a quedarse de brazos cruzados ante la evidente injusticia que sufre con el castigo de un partido de suspensión que el Comité de Competición ha impuesto a Isco por las dos tarjetas amarillas que le fueron enseñadas la pasada semana en Málaga



Las imágenes prueban que la segunda tarjeta no era merecedora de sanción, y con las imágenes del vídeo ha acudido el Real Madrid ante el Comité de Competición en busca de justicia. Pero parece que en la Federación no gusta que el Real Madrid pueda ventilar la suerte del campeonato liguero con facilidad y buscan la manera de ponerle las cosas difíciles al equipo de Ancelotti.

La voluntad del Comité de Competición, dándole la razón al árbitro, es que Isco cumpla el sábado el partido de sanción que le correspondería ante el Celta, pero el Real Madrid no acepta la decisión arbitraria del comité y recurrirá a instancias superiores, en este caso el Comité de Apelación, en busca de justicia. Aunque, visto cómo las gastan los organismos dependientes de la Federación Española dependientes del ínclito Ángel Villar, conviene no albergar muchas esperanzas.

 




Deja tu Comentario