2013-01-16 13:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Competición quiere cargarse ahora a Di María!



Parece que los estamentos del fútbol han decidido que ya es hora de coartar y limitar la libertad de expresión de futbolistas y entrenadores. Sólo así se explica el cambio radical de actitud con respecto a sanciones y expulsiones esta temporada. Y, claro está, de ese endurecimiento del código se ha visto afectado un equipo tradicionalmente machacado por los Comités, como es el Real Madrid.

Recordemos que Di María dijo el pasado lunes que "hay fallos de los árbitros que no son errores, nos están pitando mal". Los propios colegiados son los que han llevado el asunto hasta el Comité de Competición, que ahora tendrá que advertir al Real Madrid de que presente alegaciones al respecto antes de tomar una decisión final.



Lo normal es que Di María reciba una sanción económica. Sin embargo, nadie sancionará a Sandro Rosell por insinuar que está contento con los arbitrales este año, algo que puede dar lugar a pensar que ha habido “toque de atención” a la Liga y a Villar para que la situación de igualdad del curso pasado se frene. Como nadie se acuerda ya de las palabras de Gerard Piqué de la pasada temporada, en las que afirmó directamente que se le había expulsado en un partido de forma premeditada. ¿Hasta cuándo tendrá que seguir aguantando el Madrid esta actitud dictatorial?.


Deja tu Comentario