2013-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Vivirá Neymar en la casa de Ronaldinho?



Pau Soria

Según informa Diario Gol, Neymar Jr podría vivir en la antigua casa de Ronaldinho. La madre del delantero brasileño, Nadine Santos, y su hermana, Rafaella da Silva, son las encargadas de buscar casa en la Ciudad Condal y ya han visitado la casa del exjugador barcelonista.



Neymar quiere estar cerca de la playa y pretende alquilar una gran mansión en Barcelona en la que pueda alojar a su gran familia y parte de su séquito. Gavà y Castelldefels son las localidades que tienen más opciones para 'adoptar' a Neymar. Por esa zona, además, sería vecino de Cesc Fàbregas, Alexis Sánchez,, Thiago o Mascherano.

La mansión del Gaúcho cuesta 12.000 euros al mes, aunque según apunta Diario Gol, ha sido alquilada recientemente por otros inquilinos. No obstante, los propietarios no dudarían en solventar la situación actual para contentar a la nueva estrella azulgrana. Además de visitar la antigua casa de Ronaldinho -que ha gustado mucho a la madre y a la hermana del jugador-, las dos mujeres de la familia también han inspeccionado otras viviendas de estas localidades. Veremos finalmente por cuál se decantan.


Deja tu Comentario