2012-09-24 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Comunicado: El Madrid apela a la lógica y a la razón



El comunicado se puede leer en la página web del club blanco y reza lo siguiente:

"Tras los lamentables acontecimientos ocurridos ayer domingo, que derivaron en la suspensión del partido Rayo Vallecano-Real Madrid, el Real Madrid C. F. ha solicitado a la LFP que el encuentro se celebre hoy lunes en horario diurno, a fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del mismo.

El presidente de la LFP ha decidido, sin embargo, que el partido se celebre a las 19:45 h y ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad.

El Real Madrid C. F. basa su petición en su preocupación por la ausencia de fechas para la ubicación del partido en el caso de que hoy no se pudiera celebrar".



Está bastante claro que el club blanco se basa en razones lógicas y razonables para solicitar un horario con luz del día para disputar el encuentro. Sin embargo, la LFP ha decidido no escuchar las peticiones del máximo perjudicado en todo el asunto y velar sólo por los intereses del Rayo Vallecano y sobre todo de las televisiones, que son las que gobiernan a su antojo y deciden, por encima de los clubes que les pagan y les sustentan el negocio, qué hacer en todo momento. Si hay más problemas a lo largo del día de hoy, el presidente de la LFP será el máximo responsable de los daños que pueda causar al Real Madrid. 


Deja tu Comentario