2015-02-24 08:02 Real Madrid Por: Administrador

Con Ancelotti el Madrid encaja menos goles que con Mourinho



Carlo Ancelotti ha conseguido que su equipo se convierta en el más sólido defensivamente de la historia del club. Tras los 100 partidos con el técnico italiano al mando, el equipo ha recibido 80 goles, la cifra más baja en los 100 primeros partidos dirigidos por un entrenador en el Real Madrid.

Con esta cifra Carlo Ancelotti supera, una vez más, los registros de Mourinho, que en sus primeros 100 partidos al mando del equipo encajó 81 goles, uno más que con Ancelotti. La marca conseguida por el entrenador portugués era la mejor hasta el domingo, cuando tras ganar al Elche sin encajar ningún gol, Ancelotti mejoró la estadística de goles encajados.



Pese a las continuas críticas que recibe el equipo por la vulnerabilidad que demuestra en las jugadas defensivas a balón parado, el equipo de Ancelotti ha demostrado ser fiable defensivamente al generar la mejor estadística del club tras los primeros 100 partidos de un entrenador.

Estos números continúan reafirmando que las capacidades técnicas de Ancelotti están más que confirmadas, ya que supera con éxito a Mourinho en casi todas las facetas.


Deja tu Comentario