2014-08-03 00:08 Real Madrid Por: Administrador

Con Bale no es suficiente (3-1)



Carlos Muñiz

El Real Madrid ha cerrado su gira por Estados Unidos de una manera muy discreta. El bagaje de estos tres artidos de la famosa 'Champions League del verano' ha sido de dos derrotas y un empate, algo que no preocupa mucho a los madridistas que ven el momento de que arranque el partido en Cardiff.



El rival hoy ha sido el Manchester United de Lous Van Gaal, que con un bloque muy trabajado ha sido superior al equipo de Carlo Ancelotti que ha visto como en el primer tiempo Ashley Young ponía en evidencia a Casillas en dos ocasiones. La primera de ellas, e una gran jugada colectiva que trazó el United, pasando el balón por toda la defensa y que Ashley Young, por el palo de Iker, cuela sin ninguna comlicación.

Más tarde fue Gareht Bale, el mejor de largo en el Real Madrid quien en una gran jugada por banda, se adentra en el área y provoca el penalti que le da el empate a los blancos.

Pero, de nuevo Ashley Young, pone un centro envenenado, de esos que si nadie los toca van dentro, y así fue. Rooney intenta cabecear el esférico pero no llega a rozarlo y el balón se cuela muy manso en el fondo de la red de la portería de Iker Casillas.



La segunda parte fue más de lo mismo, dejando a Cristiano Ronaldo y Bale como lo más positivo del encuentro. El galés todo lo que toca es sinónimo de peligro y al luso, pese a su poca participación, se le vio ágil, mostrando a EEUU sus famosas bicicletas estratosféricas.

Por el lado ingles, Chicharito ponía el tercer tanto y le daba al Manchester el pase a la final de la Challengue Cup. Un gol que de nuevo deja a Iker Casillas en muy mal lugar. Al fial, derrota, y la mente en la Supercopa. Aún quedan por llegar James, Kroos, Benzema o Varane. Nada que temer.


Deja tu Comentario