2011-04-05 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Con Cristiano Ronaldo todo es posible



Llegó la hora de la verdad. Tras semanas de espera la Champions League regresa a un Santiago Bernabéu que espera otra noche mágica europea blanca. El Real Madrid recibe esta noche (20:45 horas) al Tottenham en la ida de los cuartos de final de la competición continental con el objetivo de lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta en White Hart Lane.

Pese a que Mourinho asegurarse que un 0-0 le parecía un buen resultado, el partido de hoy presagia una lluvia de goles. No en vano, se enfrentan los dos equipos más goleadores de la presente edición de la Champions. Tras el palo liguero que supuso la derrota ante el Sporting, el Madrid se quiere aferrar a un título que lleva marcado en su ADN. Es por ello que Mourinho quiere poner toda la carne en el asador y Cristiano Ronaldo y Marcelo serán esta noche titulares pese a no estar recuperados completamente de sus respectivas lesiones. Con Benzema lesionado, Adebayor será el ‘9’ del equipo mientras que Di María llega al encuentro entre algodones.



Por su parte, el Tottenham llega al partido marcado también por sus bajas. Con King, Woodgate, Kaboul, Palacios, Pienaar y Hutton siendo baja, jugadores como Gallas y Bale también llegan al partido algo tocados. Pese a ello, se espera que los Spurs busquen dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu para poder seguir soñando con eliminar a los blancos.


Deja tu Comentario