2015-04-01 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Con Danilo no se acaba el mundo para el Barça



El Barça continúa en la búsqueda de un lateral derecho aunque continúe o no en el equipo Dani Alves. El principal objetivo del club azulgrana era el lateral derecho del Oporto, Danilo, pero su fichaje por el Real Madrid hace que el Barcelona busque nuevas alternativas para la posición del lateral diestro.

La alternativa más parecida a las cualidades de Danilo es el lateral derecho del Mónaco, Fabinho. El jugador también es brasileño y su estilo de juego es similar al de Danilo, rápido y eléctrico explotando la banda, además, su 1,88 cm de altura serían un seria amenaza en las jugadas a balón parado. El lateral brasileño estuvo cedido durante una temporada en el Real Madrid Castilla, donde Mourinho le hizo debutar con el primer equipo, pero finalmente el club blanco no realizo la opción de compra sobre el jugador.



Otro lateral de la Ligue 1 interesa al Barça. Es el costamarfileño del PSG, Serge Aurier. El lateral de 22 años está lesionado y no ha contado mucho para Laurent Blanc, pero el Barça lo sigue desde que destacara en el Toulouse, lo que hizo que fichase por el PSG. El jugador es de un perfil más físico que los brasileños.

El Barcelona también ha puesto el ojo en la Liga española, en concreto en el Villarreal. Desde la secretaría técnica se quedaron prendados con el gran nivel mostrado por Mario en los cuatro partidos que el Barça ha disputado esta temporada ante el ‘Submarino amarillo’. Mario es bueno en el uno contra uno y solvente en ataque, donde ya suma cuatro goles.

La apuesta personal de Ariedo Braida es Matteo Darmian, lateral derecho del Torino que proviene de la escuela formativa del Milán, donde Carlo Ancelotti lo hizo debutar con tan sólo 16 años. Sus cualidades están más basadas en el ataque que en la defensa.



Por últimos, los otros dos objetivos del Barça se encuentran en la Bundesliga. Uno de ellos ya es muy conocido en la agenda del Barcelona, es el lateral derecho del Borussia de Dortmund, Lukasz Piszczek, que cumplirá 30 años en junio. El segundo es Fabian Johnson, estadounidense de 27 años que juega en el Borussia M’Gladbach. El lateral de Estados Unidos ha sido espaido durante el Mundial de Brasil y en el partido que disputó su equipo frente al Sevilla en la Europa League.


Deja tu Comentario