2011-12-22 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Con dedo en el ojo / FC Barcelona-L'Hospitalet CE



ERROR - El penalti señalado sobre Isaac Cuenca en el minuto 10 de la primera ha sido una broma del colegiado. Cuenca se ha dejado caer claramente pero entre el colegiado y el asistente se han lucido al castigar de esta forma al equipo visitante.

ACIERTO - En el minuto 22 ha señalado un fuera de juego sobre Pedro Rodríguez más que dudoso, o más bien inexistente. Asistente y colegiado se han vuelto a lucir.



ERROR - En el minuto 2 del segundo tiempo Cesc Fábregas ha caido en el área pero el colegiado ha querio ser benvolente y en esta ocasión ha remendado sus errores no señalando un penalti clarísimo. Parece que el colegiado ha visto lo que había ocurrido en el primer penalti señalado en el descanso.

ACIERTO - El penalti señalado en el minuto 8 de la segunda parte convertido por Thiago fue clarísimo por un agarrón a Cuenca evidente.

ERROR - En el minuto 17 González González se ha vuelto alucir al perdonar otra pena máxima favorable al Barça. Cesc es zancadilleado en el área y cae en el área grande. Penalti clarísimo.




Deja tu Comentario