2012-02-12 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Con diez puntos la Liga es blanca



Por ello, con un empate hoy ya podría ser suficiente, teniendo en cuenta que el Barça es un equipo totalmente diferente si juega en casa o juega fuera. La gran ventaja del Madrid, más allá de los 7 o 10 puntos que pueda sacar al conjunto azulgrana, es la posibilidad de pinchar en dos o tres partidos sin hacer peligrar el primer puesto. Está demostrado que los blancos pierden muy pocos puntos tanto fuera como en casa, por lo que la irregularidad del Barça le da la liga en bandeja al conjunto de Mourinho. 

Para que el Barça ganase esta liga tendría que perderla el Madrid de forma estrepitosa. Los blancos tendrían que pifiarla hasta en cuatro partidos (y que el Barça ganase todos sus encuentros), algo que no ha pasado a lo largo de estas primeras 23 jornadas. De hecho, el Madrid solo ha perdido dos partidos, el del Barcelona y el del Levante, con quien hoy buscará la revancha.



Muchos culés ya dan por perdida la Liga, por lo que el equipo azulgrana se dejará más puntos en otros compromisos ligueros pensando en la Champions, el título que podría salvar el fracaso. El título de la regularidad ya tiene color blanco.


Deja tu Comentario