2011-12-03 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo



ERROR - Javi Venta ha visto una tarjeta amarilla en el minuto 25 de la primera parte después de una entrada criminal sobre Alexis Sánchez por detrás cuando el chileno se quedaba sólo ante Munúa. Teixeira le ha mostrado una tímida tarjeta amarilla cuando el defensa del Levante mereció la roja directa.

ACIERTO - Ballesteros se ha pasado dos minutos protestando una tarjeta muy justa que Teixeira le ha mostrado por una entrada sin opción a jugar el balón a Isaac Cuenca. Sin embargo, una segunda amarilla por protestar tampoco le hubiera ido nada mal.



ERROR - Teixeira sancionó con fuera de juego una acción de Alexis Sánchez en el minuto 56 cuando el delantero estaba solo ante Munúa. Un fuera de juego muy dudoso y en todo caso inexistente.

ERROR - En el minuto 57 el Barça jugaba un balón por la banda derecha. De repente ha entrado otro balón al terreno de juego y Daniel Alves la ha vuelto a enviar fuera. El colegiado debería haber parado el juego y más si un jugador del Barça la toca, pero ha dejado seguir como si nada.

ERROR - En el 85' del partido, Teixeira Vitienes le ha anulado un gol a Andrés Iniesta por fuera de juego en una jugada muy complicada pero que ante todo no era ilegal. Messi cuelga un balón por encima de la defensa hacia Iniesta (en posición correcta) pero corta la defensa, cuyo despeje va a parar igualmente al manchego que sin dudarlo bate a Munúa. Nadie ha protestado nada pero José Antonio Teixeira se ha sacado de la manga un fuera de juego a pase del defensa rival. Inexplicable y lamentable.



 


Deja tu Comentario