2011-09-18 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Con el dedo en el ojo



ACIERTO-Minuto 9. Gol anulado a Karim Benzema. El francés estaba en posición legal, pero el primero que peleó el cuero fue Pepe y el portugués si estaba adelantado.

ERROR-Minuto 24. Amarilla a Khedira por una falta sobre Juanfran en la que el levantinista le pone teatro del bueno. No hay nada. Esta amarilla le iba a pasar factura al alemán.



ACIERTO-Minuto 35. Coentrao se dispone a rematar pero entra por detrás Valdo para poner la punta y arrebatarle el cuero al portugués. Se reclamó penalti tímidamente. No hubo nada.

ERROR-Minuto 39. Falta muy clara NO señalada sobre Ángel di María que desencadenó la tángana y la expulsión de Sami Khedira.

ACIERTO-Minuto 39. Di María, en un ataque de rabia o de orgullo, le propina una entrada muy fea al defensor que segundos antes le había dado una patada insuficiente para el linier. Se enzarzan los dos jugadores; Di María recibe un manotazo de Iborra y exagera la acción yéndose al suelo. Ballesteros le va a recriminar la exageración a un Di María que está tendido en el césped y llega Khedira para pegarle un empujón al capitán del Levante, quien no duda en exagerar el golpe y caer al suelo ante la mirada de Turienzo. Segunda amarilla para Khedira, que se va a la calle, amarilla para Di María, Ballesteros y también para Iborra. Acierta en todas ellas, pero se podía haber evitado con la señalización de la falta anterior sobre el Fideo.



ERROR-Minuto 62. Manos de Iborra al saque de un córner por parte del Real Madrid. El colegiado no señaló penalti. Lo era.

 


Deja tu Comentario