2011-11-27 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo



ERROR - Ya en la primera parte se ha lucido al enseñar una cartulina amarilla a Gerard Piqué por una entrada en la que apenas ha tocado a Diego Castro. Tiene ganas de que se pierda el clásico.

ERROR - En la segunda parte, hacia el minuto 60, se ha inventado un fuera de juego de Maxwell inexitente. El lateral se quedaba sólo en el área, pero el colegiado tenía ganar de mostrar su inteligencia.



ERROR - En el 20 de la segunda, se ha comido unas manos en el interior del área de Mané. La misma acción realizada por Lopo más tarde, esta vez en la frontal si que la ha sancionado con falta. Aquí Teixeira, además de su inteligencia, nos ha demostrado de qué calibre es su lamentable criterio.

ERROR - Sin duda, Vitienes quería dejar clara su incompetencia y ha decidido anular un gol más que legal a Leo Messi. Una pared en el área entre Keita y Leo que  el árbitro ha decidido anular porque no era de su gusto, o porque así le ha dado más gusto, según se mire.

ERROR - Teixeira Vitienes es directamente un error en la Liga española. No sería un error enviarlo al polo norte o directamente hundirlo en el hielo. Pase lo que pase, que no vuelva nunca más.




Deja tu Comentario