2011-11-24 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo



ERROR - En el minuto 29 ha señalado correctamente el penalti sobre Xavi Hernández. El de Terrassa ha caído claramente en el área por un agarrón. Sin embargo, el error reside en que debió mostrar la roja a Nesta.

ERROR- No debería haber anulado el penalti después de que Leo Messi hiciera una "paradinha" antes de lanzar. El colegiado ha dejado repetir pero no sin enseñar una tarjeta amarilla al argentino.



ERROR- Al final de la primera parte el Milán ha atacado sin parar y Éric Abidal ha tenido que parar a Kevin Prince Boateng con falta clara. Sin embargo, el colegiado se precipitado al mostrar la amarilla al lateral.

ERROR - Sólo se ha equivocado una vez y ha sido en el 50'. Cesc Fábregas ha caído en el área en un más que claro penalti.

ERROR - En el 70', Robinho se ha tirado en el área del Barça y Stark ha dejado continuar. Si no hubo penalti debería haber sido amarilla para el brasileño.



ACIERTO - En el 83 del partido, con un Milán abocado en la portería del Barça, el colegiado ha anulado una jugada de Zambrotta por la izquierda que le dejaba sólo ante Víctor Valdés. Señalado correctamente.


Deja tu Comentario