2012-02-26 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Atlético de Madrid-FC Barcelona



ERROR - En el minto 7 de partido, Leo Messi ha marcado un golazo que finalmente ha sido anulado al considerar el colegiado que había tocado el balón voluntariamente con la mano. Anular el gol fue acertado, pero la cartulina amarilla ha sido muy, muy rigurosa. El argentino se pierde el próximo partido.

ERROR - Cristian se ha ido de rositas en los últimos instantes de la primera parte sobre Sergio Busquets en la que ni siquiera ha mostrado cartuina amarilla al jugador local.



ERROR - También se ha equivocado en una ocasión en contra de los de Simeone. Lasa ha anulado una internada de Falcao en la que se quedaba olo ante Valdés, en la que nunca ha existido fuera de juego.

ERROR - En una jugada clara de ataque en el minuto 59, Alves ha colgado el balón hacia Andrés Iniesta , que se metía en el área con el balón controlado. Una jugada de la que como mínimo se hubiera sacado un córner o un pase de la muerte. Sin embargo, la jugada ha sido invalidada por un fuera de juego inexistente. Cualquier cosa para que el Barça no creara peligro.

ERROR - Un minuto después, Thiago debería haber sido expulsado por una violentísima entrada a la altura de la rodilla a Messi. El colegiado le ha perdonado la vida y le ha mostrado una tímida amarilla.



ERROR - En el minuto 76 y con el Barça volcado sobre la portería colchonera, Alexis Sánchez ha tocado sin querer el balón con la mano. El colegiado ha considerado que era voluntaria y le ha regalado una amonestación de forma descarada. Con sancionar a Messi no había tenido suficiente.

ERROR - En el tiempo añadido, Godín ha cometido una falta muy violenta sobre Pedro por detrás. El colegiado lo ha visto y la ha señalado, pero no se ha atrevido a enseñar la segunda amarilla al defensa.

 

 


Deja tu Comentario