2012-01-08 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Espanyol-FC Barcelona



ERROR - En el minuto 13 Turienzo Álvarez ya ha emopezado a hacer de las suyas. El Espanyol le regala un balón al Barça y Messi lo aprovecha para meterse en el área, ceder el balón a Cesc y que este marque a placer. Pero el árbitro anula la jugada por unas manos previas de Messi en el control. Unas manos involuntarias ya que el cuero bota mal en el suelo y va directo a su mano.

ERROR - En el 76' Álvaro, recién entrado, se sale de sus casillas y epeiza a repartir faltas en el centro del campo sin motivo aparente. Turienzo esperó hasta la tercera para mostrar la amarilla. Penoso. Si eso que se la saque cuando mate a alguien.



ERROR - Más tarde, ya en el 83', Thievy cae en la forntal del área y el colegiado deja seguir. No había falta y ahí acierta el colegiado, pero si no la hay debió ver la cartulina amarilla tal y como marca el reglamento.

ERROR - Con 0-1 en el marcador el Barça ha podido sentenciar cuando Messi se lleva un balón y se queda solo ante Cristian Álvarez. El colegiado anula la jugada bajo las indicaciones de su asistente que vio un fuera de juego que nunca ha existido.

ERROR GRAVÍSIMO - En el último minuto del partido y con el Barça volvado en el área perica, Piqué se va por la banda izquierda y dispara al palo, el rechace va a parar a los pies de Pedro que remata la jugada, peo aparecen unas manos que evitan el gol. El colegiado se lo ha comido y le ha robado dos puntos al FC Barcelona. Y ya lo dicen, los ladrones a la cárcel, el mejor lugar donde podría estar la tripleta arbitral esta noche. O al menos dejar de cobrar, porque cuando uno no hace el trabajo...




Deja tu Comentario