2012-01-15 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / FC Barcelona - Real Betis B.



ERROR - En el minuto 40 Nacho ha realizado la tercera falta consecutiva, esta vez sobreCesc Fábregas y por detrás. el colegiado se ha dedicado a avisar tímidamente al jugador del Betis.

ERROR- Dos minutos después le muestra una amarilla a Messi por impactar con el brazo un balón en el área rival. No señala cartiluna por una patada por detrás pero si por una mano involuntaria.



ERROR - En la reanudación, justo en el 48', le vuelve a enseñar una cartulina, ahora a Puyol, por otras manos claramente involuntarias. Repetimos: No señala cartiluna por una patada por detrás pero si por una mano involuntaria.

ERROR CLAMOROSO - El colegiado no había tenido suficiente con permitir el juego sucio sino que ha obviado un penalti sobre And´res Iniesta más que claro. El manchego recorta con el tacón en el interior del ´ñarea, se va de su rival que comete penalti claro. El colegiado le ha mostrado la amarilla a Iniesta por tirarse. Lamentable.

ACIERTO - El árbitro ha querido limiar sus antecedentes señalando un penalti por manos en el interior del área contraria cuando estaba ya todo decidido. De esta forma oculta las manipulaciones arbitrales. Que no se diga.




Deja tu Comentario