2012-02-08 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / FC Barcelona - Valencia CF



ACIERTO - En la primera parte, Alexis se ha quedado solo en el área frente a Diego Alves pero el colegiado ha anulado la jugada por un fuera de juego del chileno. El colegiado acierta en esta acción.

ERROR . En el 42', Leo Messi en primera instancia y posteriormente Alexis por partida doble han recibido tres faltas por detrás. El chileno recibió primero de Albelda en el muslo, y por detrás, y después de Víctor Ruiz. Sin embargo, nadie ha visto cartulina amarilla por las acciones violentas de impotencia.



ERROR . Alexis Sánchez ha vuelto a ser castigado con fuera de juego según el coelgiado en el minuto 68 cuando tenía opciones claras de marcar. El asistente consideró que estaba más adelantado que Mathieu.

ACIERTO - La expulsión de Feghouli ha sido  justa e incluso debería haber sido expulsado antes cuando ha interceptado un balón con la mano cuando ya tenía una amarilla. Borbalán ha sido benevolente pero esta acción no podía pasarla por alto.

Sin embargo y fuera de su actuación aceptable, ha demostrado tener muy mala educación al inicio del partido cuando el Camp Nou le ha rendido un minuto de silencio a Antoni Tàpies. Ya de por si nunca llega a ser un minuto, pero es que Borbalán no ha dejado ni terminar el frsgmento del "El Cant dels Ocells" que suena por los altavoces durante los "minutos de silencio". Una melodía que sólo dura 30 dsegundos. El colegiado lo ha cortado siendo abucheado, y con razón, por el público.




Deja tu Comentario