2012-01-22 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Málaga FC-FC Barcelona



ERROR - En el minuto 21 de la primera parte y con empate a cero en el marcador le ha señalado un fuera de juego a Van Nistelroy que en absoluto lo era. Por suerte el colegiado se ha equivocado en esta decisión.

ERROR - Durante la primera parte se han producido varias faltas que el colegiado ha obviado. Messi (24' y 35') o Busquets (31') han sido algunos de los objetos de la violencia del equipo azulgrana.



ERROR- En el minuto 7 de la segunda parte ha anulado una jugada de ataque por unas su`puestas manos de Alexis Sánchez. El jugador no tiene intención de jugarla y los rebotes hacen que el balçon vaya a parar a su mano.

ACIERTO - En el minuto 17 de la segunda parte, Camacho ha entrado violentamente a Sergio Busquets e incluso le ha roto el pantalón. El colegiado le ha mostrado la correspondiente cartulina amarilla.

ACIERTO - En los últimos lances del juego, Mallenco ha señalado correctamente una falta sobre Leo Messi en la fotnal que a punto ha estado de convertirse en gol después de impactar en el palo.




Deja tu Comentario