2012-02-11 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Osasuna - FC Barcelona



ERROR - Como decíamos, en el minuto 8 Alexis Sánchez ha visto como le anulaban un gol más que legal cuando el Barça solo perdía por 1-0. Paradas Romero ha empezado a hacer de las suyas. Y decimos Paradas Romero porque su asistente no ha levantado el banderín, con lo que ha visto la legalidad de la jugada.

ERROR - El colegiado concede un gol a Osasuna cuando los "rojillos" vencían por 1-0. Raúl García recibe en la frontal y abre para Cejudo que centra para que Lekic marque el segundo. Gol que no ha debido subir al marcador ya que García estaba en un claro fuera de juego.



ERROR - En el minuto 80 el colegiado ha anulado el segundo gol a Alexis. Sergio Roberto no toca el balón en el centro de Leo, por lo que el gol debió subir al marcador.

ERROR - Cuando se ha entrado en los últimos cinco minutos del partido, el colegiado ha permitido a Osasuna perder todo el tiempo que ha querido sin inmutarse. Con el Barça no ha sido tan benevolente en cuanto a las tarjetas ya que le ha mostrado dos a Valdés y Mascherano por protestar. Por hablar sí, por agredir, no.


Deja tu Comentario