2012-01-25 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / R. Madrid



ERROR - Al inicio del partido Gerard Piquñe ha tocado ligeramente el balón con la mano pero el colegiado dice no haber visto nada. Aquí debería haber llegado el primer gol.

ERROR - Cuando habñian pasado 16 minutos del partido, Sergio Busquets ha cometido un penalti clarísimo al despejar con el brazo un balón peligroso centrado al área. Aquí debería haber llegado el segundo. Patético.



ERROR - En el minuto 43 Leo Messi se ha tomado la justicia por su mano y ha realizado una entrada brutal sobre Pepe. El argentino merecía la roja directa.

ERROR - El error más clamuroso, sin duda, ha sido el gol anulado a Sergio Ramos. El andaluz ha marcado limpiamente pero Alves se ha tirado al suelo simulando un empujón. Vitienes se lo ha tragado.

ERROR - Dos minutos después ha sido Cesc Fábregas el que ha agredido a Pepe. El catalán merecía la amarilla, como mínimo.



ERROR - En el minuto 88 y con todo decidido ha expulsado a Sergio Ramos por doble amarilla cuando el defensa ha saltado junto a Busquets y este, como siempre, se ha echado las manos a la cara simulando un golpe. Lamentable.


Deja tu Comentario