2012-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Rayo Vallecano - Real Madrid



ACIERTO - En el minuto 3 Sergio Ramos ha visto una cartulina al llegar tarde en una acción de Diego Costa. El colegiado ha acertado, pero ha sido de las pocas en las que ha dado en el clavo.

ERROR - Diego Costa ha protestado una acción en el área del Madrid después de caer al forcejear con Ramos. El colegiado se ha molestado y ha aplicado el mismo castigo a un jugador por protestar que por realizar una acción violenta.



ERROR - Es exactamente lo que ha ocurrido en el minuto 41, cuando Casillas ha visto la amirilla por protestar otra acción en la que sí debió haber habido una falta favorable al Real Madrid. El colegiado se molesta más por las protestas.

ERROR - Ya con el 0-1 en el marcador y con todo decidido, un balón dividido ha sido duramente castigado por el colegiado. Michu ha visto la roja directa tras una falta sobre Khedira, auqnue ha tocado el balópn claramente.  No era falta, ni mucho menos tarjeta, pero por suerte para los que tengan ganas de protestar, el resultado ya estaba más que claro y no ha variado en absoluto el desenlace final.


Deja tu Comentario