2012-02-12 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Real Madrid - Levante UD



ERROR - En el minuto 7 el colegiado ha anulado un gol a Karim Benzema por fuera de juego. El francés ha recibido en el interior del área después de un pase en profundidad al que no ha llegado Higuaín por un agarrón. Benzema se aprovehca y marca. El "9" se encontraba en posición ciorrecta en el momento del pase a Higuaín.

ERROR - En el minuto 37 Sergio Ramos ha intentado rematar un balón colgado pero lo que se ha encontrado ha sido un manotazo de Iborra que le ha agredido claramente ante la pasividad de Undiano Mallenco. Mala decisión del colegiado que no debió darse cuenta de una acción muy estudiada.Debería haber sido penalti y expulsión.



ERROR - Con el 0-1 en el marcador y el Madrid volcado en el área del Levante, Pepe ha disputado un balón en el interior del área. Munúa le ha ganado la partida pero, no contento con ello, le ha dejado ir un opuntapie al portugués en lo que debería haber sido penalti. el segundo que se ha tragado Undiano.

ACIERTO - El penalti de Iborra ha sido clamoroso y así lo ha considerado Unidiano, que no ha ddado en expulsar por segunda amarilla a Iborra. El jugador llevaba algunas acciones jugando con fuego.

La segunda parte no ha tendio ninguna acción destacable el Madrid se ha comido al Levante y nada han podido hacer ante las embestidas madridistas. Las faltas no hubieran servido de nada y el colegiado ha tenido menos trabajo.




Deja tu Comentario