2012-02-18 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Real Madrid - Racing de Santander



ACIERTO - En el primer gol del Real Madrid podría haber habido confusión al ser una jugada liosa en el interior del área y muy cerca de la línea de fondo, pero el gol de Cristiano Ronaldo ha sido totalmente legal.

ACIERTO - El colegiado ha aplicado el reglamento correctamente en la expulsión de Cisma. El lateral ha tocado el balón con la mano en el centro de Cristiano, variando la dirección del nalón, lo que implica la amarilla inapelable. La primera también había sido justa y el colegiado no  ha tenido otro remedio que expulsarlo.



ERROR - En el minuto 45 Cristiano Ronaldo ha sido víctima de una entrada brutal de Álvaro. El racinguista ha visto la amarilla pero la entrada ha sido con los tacos y sin opción a tocar el balón, por lo que quizás la roja no hubiera cantado mucho.

ERROR - El asistente del colegiado ha fallado en el gol de Benzema. No debería haber subido al marcado ya que el francés estaba en fuera de juego. Sin embargo, el error ha sido del asistente, no de González González.


Deja tu Comentario