2011-12-18 00:12 Real Madrid Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Sevilla - Real Madrid



ERROR - Pepe ve una amarilla en el minuto 32 por una entrada leve a un jugador sevillista. El colegiado se mostró demasiado riguroso en una falta que nadie protestó.

ERROR - El gol anulado a Karim Benzema debería haber subido al marcador pues las manos que le señalan son completamente involuntarias y no ay intención de jugar el balón.



ERROR - Pepe es expulsado por doble amarilla por tocar con la mano la cara de Negredo. Fue un gesto involuntario por el impulso para correr y Negredo tampoco exageró una acción que no tenía que ser expulsión.

ERROR - La amarilla a Spahic fue demasiado rigurosa. en todo caso debió enseñársela a Medel, que es el que realmente realiza la acción peligrosa.

ERROR - Clos Gómez expulsa a Manu del Moral por una entrada por detrás sobre Arbeloa. Llega tarde pero no merece expulsión directa. La acción ocurre en el centro del campo y el contacto es mínimo.



ERROR - En e minuto 87 del partido Cristiano Ronaldo recorta delante de Varas y el canderbero derriba al portugués. El colegiado puso la guinda a su actuación obviando la pena máxima y la expulsiñon de Javi Varas.


Deja tu Comentario