2012-01-28 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Con el dedo en el ojo / Villarreal CF - FC Barcelona



ACIERTO - En el minuto 2 Daniel Alves se ha quedado sólo delante de Diego López. El Villarreal ha reclamado fuera de juego pero en absoluto lo era.

ERROR - En una jugada de ataque del Villarreal, en el minuto 27, Macherano ha sacado el balón bajo los palos con la cabeza y Gonzalo se le ha tirado encima, impactándole con el brazo en el cuello, lo que debería haber sido la primera tarjeta amarilla.



ACIERTO - El gol anulado al Villarreal fue correctamente restado al marcador. Había fuera de juego de hasta 3 jugadores.

ERROR - En pleno asedio azulgrana, Cesc Fábregas ha sido derribado en la frontal en lo que era una falta clarísima. No sólo eso, debió ser también cartulina ya que ni siquiera estaba disputando el balón.

ERROR - En el minuto 83 Cristian Tello se ha escapado por la izquierda siendo agarrado por la camiseta y por el cuello por Gonzalo. El colegiado ha señalado falta y ha mostrado la amarilla. En todo caso mereció la roja, y de ser la amarilla debería haber sido la segunda y, por lo tanto, expulsión.



El colegiado se ha lucido también al añadir sólo 3 minutos en un partido en el que hubo 6 cambios y múltiples parones. Por no hablar de las faltas continuadas del Villarreal no señaladas por el colegiado. Un mínimo de 5 minutos hubiera sido aceptable.


Deja tu Comentario