2015-03-05 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Con estas botas pretende seguir marcando goles Luis Suárez



Luis Suárez estrenará botas en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano. El delantero uruguayo es uno de los futbolistas estrella de la marca Adidas, es por ello que la marca ha querido que sea él quien estrene las nuevas Adidas Tatoo Pack.

Estas botas incluyen un diseño exclusivo, además, la bota izquierda es completamente diferente a la derecha y cada una tiene un significado. En la derecha se puede ver un cráneo de color negro, esta figura representa el poder y la fuerza, la empresa alemana la define como la bota del odio. Por su parte, en la bota izquierda aparecen dibujos dispares como una rosa, un oráculo y motivos brillantes, según Adidas la izquierda representa el amor por el fútbol y el juego.



Pero no sólo en el diseño tendrá novedades las botas de Luis Suárez, Adidas ha creado una mejoras técnicas para mayor dominio del balón por parte del jugador. Una de ellas es la llamada ‘capa dribbletex 3D’ que permite un mejor contacto del pie con el balón. Además, la base donde se encuentran los tacos también es novedosa y permite mejor agarre.

Ahora que Suárez se ha calzado las botas de marcar, una ayuda extra no le vendrá nada mal al uruguayo y al Barça.


Deja tu Comentario