2013-08-29 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Con Femenía, el Barça se saca de encima a un traidor



De desagradecidos está lleno el mundo, y suelen ser los que menos han dado para que tu les agradezcas nada. Este es el caso de Kiko Femenía, que llegó hace dos temporadas al filial del Barcelona procedente del Hércules con la etiqueta de futura estrella mundial y que no ha pasado de estrellado en Can Barça.

El jugador, que durante su etapa blaugrana tenía la capacidad de desaparecer sobre el césped los 90 minutos del partido, ha cargado contra el Barcelona en el momento de fichar por el Real Madrid Castilla: “Estos dos últimos años el Barça me ha hundido anímicamente. Me hundieron la moral porque venía de jugarlo todo con el Hércules y me cambió todo", en declaraciones al portal www.latdp.cat.



Femenía ha asegurado que, pese a tener la promesa de jugar en el primer equipo la temporada pasada, nunca le llamaron, “ni para la Copa”, una decisión lógica viendo el pobrísimo rendimiento que dio en todos y cada uno de los partidos que disputó a las órdenes de Eusebio.

Además, con su marcha, el Barcelona se ha quitado de encima a un traidor, ya que Femenía ha asegurado que toda su vida ha sido seguidor del Real Madrid, a pesar de que “respeta al Barcelona”. Un gusto futbolístico que se ha hecho notar en cada partido que disputó y un respeto que no se le ha visto por ningún sitio al ver su incapacidad para ser, ya no decisivo, si no necesario en el Barcelona B.


Deja tu Comentario