2012-08-30 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Con Granero, pero sin Kaká



Un gesto bastante feo por parte del brasileño, que vio el encuentro desde la grada al ser uno de los descartados a última hora por Mourinho para estar en el banquillo. Sin embargo, Granero tampoco ocupó el banco pero tuvo la decencia de cumplir con sus obligaciones como miembro todavía de la primera plantilla y bajar al pasto a celebrar la victoria.

¿Enfado por haber visto cómo Modric le ha superado en tan sólo tres días? Puede ser. Pero lo cierto es que Kaká, según apuntan las informaciones, se marchó a casa nada más terminar el partido y no quiso saber nada de sus compañeros ni de Mourinho. Parece evidente que las relaciones entre el brasileño y el club están más distanciadas que nunca.



El Madrid sigue intentando buscar una solución para él en las horas que faltan para que termine el periodo de fichajes, pero resulta complicado. Nadie se atreve a hacerse con los servicios de un jugador que cobra muchísimo dinero en estos momentos de crisis. Ayer publicábamos que es posible que Kaká aguante en el equipo hasta el mercado invernal, fecha en la que podría marcharse a la MLS. Lo que parece claro es que ya no hay implicación por parte del brasileño.


Deja tu Comentario